FELIZ AÑO 2011

FELIZ AÑO 2011
LES DESEO QUE EL ÉXITO SEA EL PRODUCTO DEL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN QUE DESTINEN EN SUS TAREAS

viernes, 21 de enero de 2011

EVALUACIÓN SEMESTRAL

Jóvenes buenos días:
Una vez que he efectuado las valoraciones pertinetes sobre su desempeño, puedo decirles que me complace encontrar que la mayoría de ustedes mostraron un muy buen desempeño y ello les augura un panorama académico halagador. No obstante otros de ustedes dan cuenta de un rendimiento muy por debajo del nivel esperado para el nivel de licenciatura, particularmente si se refiere a la formación de profesores. Es necesario, desde mi punto de vista, que apliquen mayor esfuerzo y dedicación en sus tareas si realmente quieren ser ese profesor que descubrí en los comentarios del blog, nada en esta vida es facil o gratuito. Dicen por ahí que sólo en el diccionario la palabra éxito viene antes de la de trabajo. Les pediría además que fuesen respetándose más entre ustedes, el trato interpersonal que se observa raya en el peligro, dado que en cualquier momento puede sucitarse una diferencia importante entre ustedes motivada por el tono elevado de sus comentarios, que incluso llegan a ser agresivos y ofensivos. Sé que su justificante es que están chavos, no obstante el respeto tiene que construirse desder ahora. MI cariño, respeto y reconocimiento para quienes se esforzaron y obtuvieron buenos resultados, para quienes no, mi súplica de que no decaiga el ánimo y se entreguen con mayor ahínco a sus estudios.
ATTE.
MTRO.JOSÉ JORGE PRADO MENDOZA
PROFESOR COORDINADOR DE LA ASIGNATURA.

CALIFICACIONES SEMESTRALES
NOTA: Comuniquenle a Natalio que es necesario que se presente esta semana para que regularice su situación

7 comentarios:

Laura Beatriz Guerra Macías dijo...

profe:

espero que este bien, solo quiero saber ¿cuando va a subir las calificaciones?
o ¿las enviará por correo?

por favor mantenganos al tanto!!!!!!

Daniel Hernandez dijo...

cha, cha, chaa,.....channnn!!.....(ya ponga calificaciones)
em.. Mtro... tnkiius por el curso,
de verdad que fue muy bueno, en lo personal
logre aprender muchas cosas nuevas que en verdad
me serán útiles para la practica y para mi futuro como docente haha (si es que logro terminar).. tnks xD

Jorge Prado dijo...

Gracias a todos por sus comentarios sobre el curso, me sirve bastante su honestidad y la claridad con la que lo expresan. Sin duda me ayudan a renovar mi amor por la docencia. Hasta pronto y sigo a sus apreciables órdenes

sandra vigil dijo...

profe la verdad este curso aprendi muchisimo gracias a usted, cada comentario, y cada explicacion que nos dio lograron que aprendiera mas acerca las necesidades y de mucho mas; lastima que ya no nos imaprtira el curso entrante porque en verdad hubiera sido excelente, muchas gracias profe :D

A na Karen Orozco Arreola dijo...

Profesor:
La verdad mis respetos para usted, es una gran persona, en toda la extensión de la palabra. Aprendí muchisimo en sus clases y no sabe como le agradezco sus palabras cuando estaba en prácticas, me fueron de gran ayuda para ver lo que NO se debe hacer con los niños y creeame que aún las tengo presentes.... Muchas gracias por sus clases, todas muy interesantes e importantes para mejorar nuestro trabajo...
:D

Unknown dijo...

profe muchas gracias por habernos impartido el curso ya que obtuvimos muchos conocimientos que lois reflejaremos en nuestra vida cotidiana y mas k nada en nuestras practias gracias mil gracios.... saludos

luz dijo...

hola gracias muchas gracias